Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Registrate en nuestra Web ingresando tus datos.

Una vez creada la cuenta vas a poder armar tu carrito de compras y realizar el pedido.

El monto mínimo de compra es $100.000.

Finalizado el pedido nos pondremos en contacto vía WhatsApp, dentro de las 24 a 48hs hábiles para confirmar stock y coordinar el pago. Corroborá haber ingresado bien los datos para que nos podamos comunicar con vos. En caso de no poder contactarnos por número erróneo, el pedido se desarma.
Si pasado el plazo no nos contactamos, comunicate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 6616-3835.

*Concretado el pedido online, no se aceptarán modificaciones ya sea agregar/quitar prendas o cambiar de color.*

Tener en cuenta que hacer el pedido online NO asegura el stock. La confirmación final de stock se da vía WhatsApp una vez que tengamos armado tu pedido, el cual, se va armando por orden de recepción. 

 

PAGOS

Una vez confirmado el pedido, dispones de 48hs para realizar el pago y mandar el comprobante a la misma línea de WhatsApp que se contactó con vos. En caso de no recibir el comprobante de pago, se dará de baja el pedido.

Métodos de pago ONLINE:

• Depósito Bancario por cajeros de Banco Santander (SIN RECARGO)
• Transferencia Bancaria (10% ADICIONAL)
• Mercado Pago:
– Dinero disponible en cuenta mediante QR o Envío de Dinero (10% ADICIONAL)
– Link de pago con Tarjeta de Crédito/Débito o Efectivo en RapiPago / PagoFácil (10% ADICIONAL)

Métodos de pago en LOCAL:

• Efectivo
• Transferencia Bancaria y Mercado Pago (10% ADICIONAL)
– La mercadería se entregará solo cuando el pago se vea reflejado en nuestra cuenta, aún teniendo el comprobante en mano. Sin excepción. –

 

ENVÍOS

Los pedidos pueden retirarse por nuestro local con previa confirmación.

Realizamos envíos a TODO EL PAÍS a cargo del cliente.

  • Correo Argentino a Sucursal o Domicilio
  • OCA a Sucursal o Domicilio
  • Moto CABA

(Vas a poder ver los precios actualizados de los envíos mencionados arriba, antes de finalizar tu pedido por la Web.)

  • Transportes / Expresos: $2.000. Correspondientes al transporte interno (traslado del paquete desde nuestro local hasta el depósito del transporte elegido por el cliente). Una vez que el paquete llegue a destino, deberás abonar un valor correspondiente al peso, tamaño y valor declarado del paquete.

Los DESPACHOS desde nuestro local se realizan dentro de las 48hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. Luego, la demora de entrega dependerá del medio de envío que hayas elegido.

– Correo Argentino u OCA, hasta 7 días hábiles aprox.
– Expresos, hasta 5 días hábiles aprox.
– Moto CABA, hasta 48hs hábiles dependiendo la demanda de la moto mensajería.

*La demora de entrega es un aproximado, ELLUI no se hace cargo por demoras extras que puedan llegar a surgir por razones ajenas a nuestra tienda, dependerá del servicio de logística seleccionado.*

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Solo se aceptan cambios de prendas por fallas de fábrica.
En este caso, contactarse con la misma línea que gestionó tu pedido para coordinar. Si realizaste la compra en el Local, debes presentar sin falta el ticket de compra.
El reclamo debe realizarse dentro de los 15 días corridos de haber recibido el pedido. Caso contrario, no se tomará el reclamo.
No se aceptarán prendas alteradas ni lavadas.